Juan Guillermo Hernandez

Ticket No. 39917

TT39917 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Guillermo Hernandez
Celular 4448483828 Teléfono Fijo S/N
E-mail g.hernandez@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-22 14:16:31 Fecha Cierre 2016-08-23 14:42:09
Tiempo Respuesta 00:19:45 Tiempo Solución 1 00:05:53
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

describe en su correo electrónico: solicito manual de configuración para instalar los lectores IUSA de cobro de agua y Luz para tiendas nuevas, así mismo para tiendas ya existentes pero que cambian de lector o bien de Windows en su totalidad.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-23 14:42:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-23 14:42:09
Me comunico con el Sr. Juan Guillermo para verificar si tiene alguna duda sobre los Manuales de Instalación de Energía o Agua e indica que por el momento no, en cuanto realice el proceso de instalación de la plataforma se comunicara con nosotros para recibir asesoría. Se procede al cierre del TT. después de haber brindado la información solicitada.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-23 14:42:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-22 17:31:01
Me intenté comunicar con el Sr. Juan Guillermo para realizar la revisión de los manuales solicitados pero no se tiene éxito. De igual manera se envían los manuales en la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-22 17:30:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-22 14:36:16