Juan Diego Hernandez

Ticket No. 39878

TT39878 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Diego Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 4448483828
E-mail g.hernandez@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-22 09:43:44 Fecha Cierre 2016-08-22 10:16:07
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 00:29:20
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que al momento de ingresar a la aplicación para cobro de agua le aparece el mensaje "El punto de venta no presenta la interfaz de venta IUSA", la lectrora tiene serie: 1407EPV32660
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-22 10:16:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-22 10:16:07
Se valida que la lectora la reconozca se haya reconectado la lectora en el mismo puerto, en otro y que se hayan actualizado los drivers de la lectora, se solicita se intente con otra lectora con número de serie 1402EPV27665, pero aparece el mismo mensaje por lo que se indica se analizará y se devolverá llamada.
Se da cierre a reporte pues ya se le estaba atendiendo con el TT 39797
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-22 10:15:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-22 09:46:47