Evodio Gomez

Ticket No. 39834

TT39834 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evodio Gomez
Celular 7121089911 Teléfono Fijo S/N
E-mail eagomez@iusa.com.mx Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-19 19:47:39 Fecha Cierre 2016-09-20 20:09:26
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 32 00:17:06
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Julio donde reporta por parte de FA que la tarjeta no esta descargando el pago, proporciono el tiket de FA donde se realizo la transaccion del dia 12/08/2016 en la sucursal F A TOLUCA, ZINACANTEPEC por $276 a las 14:30:31 horas
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AV02AK914
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor Loma Azul 139_B Mz. 25 L-1 C-1
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Portal Stelum Imagen de Tiket y portal Stelum.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 20:09:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 20:09:26
Se da por concluido el reporte ya que no se conto con la informacion requerida ademas de que se consultó en el portal Stelum que no se reflejó el pago
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 20:09:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 20:08:05
Se trata de contactar a la sucursal de Zinacantepec sin exito a los numeros 01 722 190 5534 y 7223507263 que fue tomado del portal Stelum sin exito para la aclaracion del pago
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 21:24:02
Se me está informando que el encargado de la farmacia donde se emitió este ticket está hasta las 7 PM por lo que no se a logrado contactar para aclarar este problema.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-26 14:26:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-26 14:25:40
Envia correo el EC Julio Hernandez
Ing. Evodio buenos días
Queremos pedirle su apoyo para que el técnico correspondiente al municipio de Zinacantepec asista a la sucursal de Farmacia del Ahorro ubicada en calle 16 de septiembre frente a zócalo de este municipio, con la intención de validar que al hacer el pago de agua con tarjeta inteligente en su sistema se imprimen 2 tickets uno de autogestión y uno de la farmacia.
En caso de validar que los usuarios se llevan los dos tickets necesitaremos solicitar a los usuarios el ticket de autogestión para hacer alguna conciliación ya que es ahí donde tenemos el numero de folio de la transacción a validar.
Muchas gracias por su apoyo, un saludo.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-22 15:55:27
Envia correo el EC
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-22 15:54:34
Se revisa en el portal Stelum y no se ve reflejada la transaccion por lo que se procede a enviar informacion al Ing. Evodio para indicarle que no se encuentra la transaccion señalada
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-19 19:55:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-19 19:52:20