Juan Guillermo Hernandez

Ticket No. 39797

TT39797 PC

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Guillermo Hernandez
Celular 4448483828 Teléfono Fijo S/N
E-mail g.hernandez@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-19 11:40:17 Fecha Cierre 2016-08-23 10:25:14
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 3 22:41:40
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que al entrar al programa de Iusa le aparece " conecte la lectora" este detalle le aparece en la sucursal de Carranza.
Archivos
Titulo Descripción
Configuración del lector. Se anexa procedimiento
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-23 10:25:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-23 10:25:14
Me comunico con el Ing. Juan Guillermo indica que por el momento no se encuentra cerca de la sucursal para brindarnos el acceso, se le indica que realice la reintalación del sistema de Iusa en otra caja ya que se realizaron pruebas con otro lector y sigue apareciendo el mismo detalle, el Ing. se estará comunicando sí requiere ayuda.
Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-08-23 10:25:06
Intento comunicarme con el Ing. Guillermo pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-08-22 17:52:46
Se comunica el Ing. Juan Diego Hernandez de soporte técnico quien se ubica en la sucursal 431 Carranza, indicando que ya realizó las pruebas y actualizaciones de drivers sin éxito,se valida que la lectora 1402EPV32660 está ligada a Extra, se probó la lectora: 1402EPV27665 y arroja el mismo resultado, por lo que se indica se contactará en breve para brindar soporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-22 11:13:28
Me comunico con el Ing. Guillermo e indica que pedirá el acceso del equipo en la tienda y regresara la llamada, cuando ya la tenga.
Matilde Plata Basilio 2016-08-22 08:16:31
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-19 16:24:35
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Matilde Plata Basilio 2016-08-19 12:52:24
Me comunico con el Ing. Guillermo e indica que por el momento no podemos reiniciar el equipo por la cantidad de gente que tienen en la sucursal Aunado a que el equipo esta en caja 1 , solicita marque el día lunes 22/08/2016. Anexo imágenes de configuración del lector.
Matilde Plata Basilio 2016-08-19 12:52:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-08-19 12:31:12
Me comunico con el Ing. se realiza la configuración pero sigue apareciendo la leyenda, se pide reinicie el sistema.
Matilde Plata Basilio 2016-08-19 12:27:35
Tratamos de conectarnos pero tiene versión de Team Viewer 11 por lo que se pide baje a versión 9 o 10.
Matilde Plata Basilio 2016-08-19 11:54:55
1.- El Ing. no puede darnos acceso a la tienda por lo que se le capacita para que configure el lector, cabe destacar que ya cambio el puerto USB y sigue presentando fallas.
2.- Al indicarle la capacitación menciona que no le aparecen los controladores.
Matilde Plata Basilio 2016-08-19 11:50:03
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-08-19 11:43:34