Alma Yazmin Juarez Paulino

Ticket No. 39748

TT39748 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Yazmin Juarez Paulino
Celular 2223032400 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-18 13:10:26 Fecha Cierre 2016-08-18 16:04:24
Tiempo Respuesta 00:08:02 Tiempo Solución 0 02:45:56
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El Ing. Manuel Gonzalez de soporte técnico solicita reinstalación de aplicación SAG (en el módulo móvil) ya que el equipo anterior no tuvo reparación y solicitan se utilice uno nuevo.
La lectora tiene número de serie: 1009EPV10161
Códigos de ingreso: Código: SOAPAPSM
Usuario: caja06
Contraseña: SOAPAPSM
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos Se adjuntan imágenes sobre los eventos en la reinstalación del PV Modulo Movil SOAPAP.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-18 16:04:24
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-18 16:04:24
*Fe de erratas los códigos correctos son:
Códigos de ingreso: Código: SOAPAPSM
Usuario: caja05
Contraseña: SOAPAPSM
Se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-18 16:03:46
Proporciona teléfonos de contacto: 2223032400 y 2224157112, conexión con team viewer ID: 930963366 y contraseña: 8129.
*Se comienza proceso de instalación, se validan parámetros de configuración de navegador, equipo y cuenta, se transfiere módulo de seguridad para 32 bits de Puebla y se instala de manera exitosa, se da de baja el PV correspondiente y se activa la requisición del PV, se configura impresora y se manda prueba.¨
*Nota*El proceso de instalación debido a problemas con el equipo (PC muy lenta) demoró mucho más de lo estimado, se da cierre a reporte reiterando nuestra disposición, se adjunta evidencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-18 15:54:26
Se indico a Agente al aperturar el ticket que él llevase acabo la reinstalación de la aplicación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-18 15:54:22
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-18 15:53:49
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-18 13:18:28