Me comunico con la srita. Alma Maribel Ramírez de ODAPAS Acolman para validar si el 2do equipo disponible es apto para realizar la cobranza, se realiza conexión vía team viewer, se valida que el mensaje que aparece indica que "El navegador que utiliza no es compatible con ésta parte de la aplicación" sin embargo al validar configuraciones de Internet Explorer se toman las siguientes acciones:
*Se habilitaron parámetros ActiveX, se agrego el URL a sitios de confianza y se deshabilitó el "https", se configuró la vista de compatibilidad, sin embargo no permite el acceso y aparece la pantalla de error "Falla en la verificación".
*Se reestablece configuración de explorador y se reintenta acceso sin éxito, se ejecuta como Administrador pero IE hace "CRASH", se valida que el antivirus no se encuentra activado, windows tiene conflictos y windows defender alarmas, por lo que se requiere formateo total del equipo (mismo caso que se reportó con el TT 39576) se adjuntan evidencias de lo registrado, se notifica usuaria y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria
2016-08-17 11:10:49