Alma Maribel Ramirez

Ticket No. 39653

TT39653 Navegador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Maribel Ramirez
Celular 5529347175 Teléfono Fijo 5949571705
E-mail maggy270486@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-16 17:26:14 Fecha Cierre 2016-08-17 11:13:21
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 17:41:50
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se verifique si un equipo se puede configurar para que realice cobranza del sistema de Agua, dicho equipo presenta un problema con el navegador y no se ocupa desde febrero de 2016. El número de serie de lectora del equipo es: 0905EPV02753. con ID de team viewer: 118262883 y contraseña: 3708, con códigos OREALVALLE, usuario: ALMA contraseña: 061281
Archivos
Titulo Descripción
Captura de eventos. Se adjunta la evidencia de pantallas durante el proceso.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-17 11:13:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-17 11:13:21
Me comunico con la srita. Alma Maribel Ramírez de ODAPAS Acolman para validar si el 2do equipo disponible es apto para realizar la cobranza, se realiza conexión vía team viewer, se valida que el mensaje que aparece indica que "El navegador que utiliza no es compatible con ésta parte de la aplicación" sin embargo al validar configuraciones de Internet Explorer se toman las siguientes acciones:
*Se habilitaron parámetros ActiveX, se agrego el URL a sitios de confianza y se deshabilitó el "https", se configuró la vista de compatibilidad, sin embargo no permite el acceso y aparece la pantalla de error "Falla en la verificación".
*Se reestablece configuración de explorador y se reintenta acceso sin éxito, se ejecuta como Administrador pero IE hace "CRASH", se valida que el antivirus no se encuentra activado, windows tiene conflictos y windows defender alarmas, por lo que se requiere formateo total del equipo (mismo caso que se reportó con el TT 39576) se adjuntan evidencias de lo registrado, se notifica usuaria y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-17 11:10:49
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-16 18:18:25
Se indica en breve se le contacta para el apoyo y se puede realizar directamente al team viewer o al tel: 5529347175.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 17:33:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 17:31:31