Alma Maribel Ramirez

Ticket No. 39652

TT39652 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Maribel Ramirez
Celular 5529347175 Teléfono Fijo 5949571705
E-mail maggy270486@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-16 16:58:34 Fecha Cierre 2016-08-16 17:26:09
Tiempo Respuesta 00:08:44 Tiempo Solución 0 00:18:51
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Srita. Alma Maribel de ODAPAS Acolman e indica que ya cuenta con su equipo listo para apoyarla pues no puede ingresar a el Sistema Autogestión de Agua. Pues en su reporte anterior se le solicitó ejecutar su antivirus e intentar ingresar, y le aparece la leyenda "que el componente de validación no esta instalado correctamente utilice la utileria REGIUSAPV para poder ejecutar correctamente el sitio". Su lectora tiene número de serie 0905EPV02756 y sus códigos son: Código OLASBRISAS, Usuario: MARY y Contraseña: MARY061281.
Archivos
Titulo Descripción
Captura del mensaje. Se adjunta captura del mensaje que no permite el acceso.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 17:26:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 17:26:09
Se valida la información que facilita y se corrobora que es necesario formateo total del equipo pues por cuestiones de algún software malintencionado o similar no se permite el acceso a la página teniendo ya varios intentos por lo que solicita se le apoye verificando la situación con otro equipo, misma petición que se validará con un reporte correspondiente, se da cierre a este TT pues indica que verificará con su departamento la posibilidad del formateo y nos notificará de proceder.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 17:25:55
Se permite acceso vía team viewer y se validan las acciones:
*Se ejecuta IE como administrador
*Se actualizan los Active X
*Se agrega los sitios de confianza.
*Se configura vista de compatibilidad.
Sin embargo persiste el problema (se adjunta pantalla), se solicita apoyo para continuar asistencia con el ID de team viewer: 968530845 y contraseña: 7t2pv9
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 17:10:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 17:07:18