Alma Maribel Ramirez

Ticket No. 39576

TT39576 Problemas de Virus en PC (Formatear)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Maribel Ramirez
Celular 5529347175 Teléfono Fijo 5949571705
E-mail maggy270486@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Equipo de Computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-15 17:09:35 Fecha Cierre 2016-08-16 11:35:22
Tiempo Respuesta 00:09:20 Tiempo Solución 0 18:16:27
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Srita. Alma Maribel indica de ODAPAS Acolman que no puede ingresar a el Sistema Autogestión de Agua.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de Error. Se adjunta imagen con mensaje de Error.
Evidencia. Se adjunta evidencia de lo realizado en el equipo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 11:35:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 11:35:22
Se da cierre al reporte ya que la Srita. Maribel se comunicará cuando cuente con el equipo listo y en caso de presentar detalles es necesario realizar una Reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 11:35:14
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Parametros de Configuracion cambiado a: Equipo de Computo
-> El caso de: Navegador cambiado a: Problemas de Virus en PC (Formatear)
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-16 11:32:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 11:19:57
Se toma la conexion al equipo para poder realizar la validación nuevamente, asi mismo se realiza la prueba desde la cuenta de administrador aplicando una reinstalción:
*Se aplica regedit para eliminar el historial de la instalacion anterior.
* Se instala el modulo para 32 bits. de manera correcta.
*Se actialiuzan los Active X y la vista de compatibilidad (Antes se restablece Internet Expolorer)
*Al momento de querer habilitar el PV vuelve a mostrar el Error del componente. Con esto se determina que el equipo no guarda la configuración por lo que se reinicia. Al reiniciar el equipo muestra una ventana emergente con su antivirus ya que indica "La licencia a caducado".
*Se le solicita apoyo para que pida a su área de sistemas realice un análisis del equipo o bien instalen su antivirus ya que la presencia de un virus esta bloqueando la ejecución de la aplicación. Cabe mencionar que se realizaron varias pruebas para corregisr el detalle pero el equipo no permite la configuración. Informa la Srita. Maribel Ramirez que lo notificará en cuanto el equipo este listo cualquier detalle se comunicará para reportarlo. Por lo anterior se adjunta evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 11:16:28
Se comunica la señorita Maribel Ramírez indicando que se perdió la conexión por lo que se comunica para dar seguimiento al proceso de atención, se le transfiere con la compañera Berenice Cruz para su mejor atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 10:57:38
Se comunica la Srita Maribel Ramirez informando que ya cuenta con la conexion al equipo, por lo que se solicita el acceso al equipo mediante TeamViewer para revisar el problema con el acceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 09:24:17
Dando seguimiento se trata de contactar a la Srita. Alma Maribel Ramirez se realizan 3 llamadas pero no se tiene exito por lo que se intentará contactar más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 08:57:46
Se trata de contactar para notificar que se perdió la conexion al equipo, por lo que ya no se tiene exito al parecer se retiraron ya del Organismo. El dia de mañana se contactará para continuar validando la información.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-15 18:23:07
La Srita. Alma Maribel proporciona el acceso mediante TeamViewer para poder validar el detalle que presenta el mensaje que arroja es que el componente de validación no esta instalado correctamente utilice la utileria REGIUSAPV para poder ejecutar correctamente el sitio. realizando la verificación se realiza:
*Se actualizan los Active X
*Se agrega los sitios de confianza.
*Se configura vista de compatibilidad.
*Finalmente se realiza un Punto de Restauración al dia 8/08/2016 antes de la actualización realizada por Windows el dia 10 pero sigue mostrando el mensaje.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-15 18:21:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-15 18:18:23
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-15 18:11:37
Me comunico con la Srita. Alma Maribel para solicitar el acceso a Team Viewer y dar seguimiento a el problema presentado. ID: 968530845 Contraseña: 6636
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-15 17:52:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-15 17:18:55