Jorge Eduardo Perez

Ticket No. 39483

TT39483 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Eduardo Perez
Celular 5553210840 Teléfono Fijo 5564145633
E-mail N/P Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-13 10:02:15 Fecha Cierre 2016-08-13 10:13:33
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 0 00:06:56
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo para ingresar a la aplicación ya que dará de alta a un usuario ya que al momento de ingresar le arroja el mensaje de "parámetros inválidos".
Las claves con las que ingresa son:
TLANE
FFONSECA
FFONSEC4
Comenta que el E.C Salomon Morales les había compartido esas claves pero ya no les permite el acceso.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-13 10:13:33
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-13 10:13:33
Se intenta el ingreso con las claves que proporciona y efectivamente arroja el mensaje de Parametros Invalidos, por lo que que me comunico con el E.C Salon para solicitar apoyo y validar este detalle, comenta que esas claves fueron proporcionadas el año pasado pero con el cambio de administración en el organismo tomo el control el Ing. Guillermo Salgado y la Srita. Adriana Menchaca por lo que informa que es necesario se comuniquen con ellos para que les proporcionen sus nuevas claves de acceso. Se comparte la información a Jorge Ediuardo Perez para que le proporcionen sus nuevas claves confirmado con el personal del organismo se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-13 10:13:23
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-13 10:06:37