Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 39402

TT39402 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-12 09:59:37 Fecha Cierre 2016-08-12 10:13:24
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 00:10:32
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de intentar ingresar al SAG le aparece el mensaje "El nacegador que está utilizando no es compatible con esta parte de la aplicación..."
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-12 10:13:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-12 10:13:24
Se brinda asesoría teléfonica pues cuenta con team viewer versión 11, y queda configurado la opción de vista de compatibilidad, validando el acceso y dando cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-12 10:13:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-12 10:02:52