Rosa Maria Nonato

Ticket No. 38367

TT38367 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Nonato
Celular 5557143241 Teléfono Fijo 5573250093
E-mail rosanonato61@hotmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-30 09:10:27 Fecha Cierre 2016-07-30 09:48:00
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 00:36:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del E.C Salomon Morales:
Solicito de su apoyo ya que comunicó la Srita. Rosa María Nonato de OPDMA Tlalnepantla Zona Oriente solicitando capacitación para venta de tarjetas así como de reposición de datos, por lo que de acuerdo a los horarios de trabajo que tienen pide que se programe la capacitación para el día sábado 30 de Julio de 2016 a las 09:00 a.m.
Archivos
Titulo Descripción
Capacitación. Se culmina la capacitación. Se adjunta evidencia.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-30 09:48:00
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-30 09:48:00
Me comunico con la Srita. Rosa Maria Nonato para proporcionar la capacitación referente a la opción de reposición de datos y la personalización de la tarjeta, se toma la conexion al equipo y se proporciona la capacitación especificando las opciones de búsqueda (Por numero de Padrón / Serie), asi mismo es importante validar la información que arroja el sistema con el usuario para evitar que no corresponda la información al mismo, asi mismo se explica en que momento se puede realizar una reposición de datos, se aclaran dudas y se culmina la capacitación, se adjunta evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-30 09:45:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-30 09:27:51
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-30 09:11:49