Salomon Morales Ramos

Ticket No. 38098

TT38098 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salomon Morales Ramos
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 5523026779
E-mail salomon.morales@autogestion.com.mx Proyecto CASE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 16:05:05 Fecha Cierre 2016-07-26 17:40:10
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 01:32:44
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del E.C. Julio solicitando lo siguiente:
Buenas tardes Mati
De acuerdo a lo conversado en la llamada telefónica te envío el reporte que nos hace llegar el CP. Gerardo Morales de un usuario de Reynosa que tiene duda acerca del total cobrado en su pago, adjunto el correo enviado por el usuario junto con los archivos correspondientes al ticket y factura que emitió El organismo del Agua de Reynosa, COMAPA.
Agradezco tu atención y estoy pendiente de sus comentarios.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 17:40:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 17:40:10
Se comenta esta situación con el EC Salomon Morales quien informa que esta situación se tiene que verificar directamente con el Organismo ya que son ellos quienes emiten la factura.
Se notifica a la CP Merari Lara que tiene que acudirá nuevamente al Organismo para realizar esta aclaración y si llega a tener algún otro detalle se comunique con nosotros para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 17:33:13
Me comunico con la CP Merari e informa que el detalle es que no cuadra la sumatoria del subtotal y del IVA del comprobante de pago al de la factura que le emitieron en COMAPA por lo que requiere se solucione esta situación, menciona que acudio al Organismo y la Srita. Melissa del área de Facturación le informo que tenia que verificarlo directamente con IUSA.

Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 17:28:08
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Isai Mendoza Antonio
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 16:12:25
Se solicita apoyo al compañero Isai para el seguimiento de reporte por lo que se cambia de asignación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 16:12:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 16:07:26