Emilio Leon

Ticket No. 38090

TT38090 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilio Leon
Celular 7222082842 Teléfono Fijo 7221430566
E-mail emilioleonv@hotmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 15:29:58 Fecha Cierre 2016-07-27 12:55:43
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 21:23:38
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del E.C. Julio pidiendo apoyo para lo siguiente:
Buenas tardes compañeros
Por favor su apoyo para levantar un ticket pa el organismo de agua de Metepec que al entrar al sistema de autogestión en el apartado PADRÓN DE CLIENTES les aparece el error de la segunda imagen adjunta.
Favor de contactar a Emilio León del área de sistemas del organismo para proporcionar el número de ticket y comunicarle que se está atendiendo el reporte.
Muchas gracias
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de error Se adjunta la imagen reportada por el Organismo
Seguimiento de Desarrollo Se adjunta el seguimiento por medio del área de desarrollo.
Seguimiento vía correo Se adjunta el comentario brindado por Desarrollo dónde confirma que ya quedo solucionado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 12:55:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 12:55:43
1.- Se recibe correo del área de Desarrollo e indica que ya esta resuelto,
2.- Me comunico al Organismo y se valida la información, el Lic. Emilio se comunicará sí presenta algún detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 12:55:26
1.- Se recibe correo del área de Desarrollo e indica que ya esta resuelto,
2.- Me comunico al Organismo y se valida la información, el Lic. Emilio se comunicará sí presenta algún detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 12:55:08
Se adjunta el seguimiento proporcionado por el área de Desarrollo.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 10:49:04
Se manda correo al área de Desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 10:17:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 09:59:12
Me comunico con Emilio León indica que ingreso y sigue apareciendo el mensaje de error, el indica que ya verifico su conexión a Internet., indica que mandara las imágenes.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 09:58:01
Trato de comunicarme con el Organismo pero no contesta, se realiza 3 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-07-26 16:19:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 15:32:05