Maximino Rosales

Ticket No. 38065

TT38065 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 12:03:31 Fecha Cierre 2016-07-26 12:42:49
Tiempo Respuesta 00:07:32 Tiempo Solución 0 00:31:46
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le pueda resetear las contraseñas de usuarios de "Operativo" y "Organismo" pues el personal que lo ocupaba ya no se encuentra activo y no facilitó la información de acceso. Si cuenta con la administrativo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 12:42:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 12:42:49
Me comunico con Maximizo Rosales y se le proporcionan las claves solicitadas:
Organismo:
Código: Toluca
Usurario: Administrador
Contraseña: Aystoluca

Operativo:
Código: Toluca
Usuario: Administrador
COntrasela: Toluca
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 12:42:36
Se toma registro de la solicitud y se corroboran teléfonos de contacto facilitando el
7222755700 extensiones 1511 y 1514, se solicita apoyo de proyectos especiales.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-26 12:33:46
Se le solicita apoyo a Isa para seguimiento al ticket, cabe mencionar que la duración de la llamada fue de 12 minutos aproximada ente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 12:18:37
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Isai Mendoza Antonio
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 12:17:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-26 12:11:03