Contacto | Oscar Ulices Saucedo Castillo | ||
Celular | 4448174601 | Teléfono Fijo | 4442697548 |
ulises.saucedo@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2016-08-03 19:01:10 | Fecha Cierre | 2016-08-05 11:30:59 |
Tiempo Respuesta | 00:00:21 | Tiempo Solución | 1 16:29:28 |
Agente Creador | Lorena Ortega De La Cruz | Agente Cerro | Lorena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo donde se expone el siguiente detalle
El día de hoy se presenta un cliente en Suc. Los Prado indicando que en esta sucursal el día 4 de Julio realizo un pago de servicio de agua por medio de tarjeta el cual no se tuvo inconveniente al realizarlo. Comenta que se le cancelo el suministro por lo que tuvo que ir a INTERAPAS (Entidad que se encarga del agua a nivel municipio) el cual indica que si esta hecho correctamente el cobro de agua pero que no está reflejado en la tarjeta por lo que tenía que ir el cliente al lugar donde realizo el cobro para que le cargaran la venta Intentamos realizar la carga de venta nuevamente a la tarjeta pero esta opción solo existe para las tarjeta CFE no para el servicio de agua Intentamos realizar nuevamente el cobro pero el sistema indicaba que el servicio está al corriente y no tiene adeudos |