Oscar Ulices Saucedo Castillo

Ticket No. 38710

TT38710 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Ulices Saucedo Castillo
Celular 4448174601 Teléfono Fijo 4442697548
E-mail ulises.saucedo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-03 19:01:10 Fecha Cierre 2016-08-05 11:30:59
Tiempo Respuesta 00:00:21 Tiempo Solución 1 16:29:28
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo donde se expone el siguiente detalle
El día de hoy se presenta un cliente en Suc. Los Prado indicando que en esta sucursal el día 4 de Julio realizo un pago de servicio de agua por medio de tarjeta el cual no se tuvo inconveniente al realizarlo.
Comenta que se le cancelo el suministro por lo que tuvo que ir a INTERAPAS (Entidad que se encarga del agua a nivel municipio) el cual indica que si esta hecho correctamente el cobro de agua pero que no está reflejado en la tarjeta por lo que tenía que ir el cliente al lugar donde realizo el cobro para que le cargaran la venta
Intentamos realizar la carga de venta nuevamente a la tarjeta pero esta opción solo existe para las tarjeta CFE no para el servicio de agua
Intentamos realizar nuevamente el cobro pero el sistema indicaba que el servicio está al corriente y no tiene adeudos
Archivos
Titulo Descripción
Correo de notificación Correo de notificacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 11:30:59
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 11:30:59
Me comunico con el Ing. Victor e indica que el problema ya fue resuelto ya que el usuario regreso al Organismo y le realizo la reposición de datos, el cliente ya cuenta con el servicio de agua
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 10:26:18
Dando seguimiento al reporte intento comunicarme con el Ing. Oscar para solicitar nuevamente datos de usuario pero no se tiene éxito en ninguno de los números telefónicos que proporciona.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 17:07:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 09:19:17
Me comunico con el Ing. Abraham para solicitar de su apoyo ya que no podemos localizar al Ing. Oscar e indica que el día de ayer se comunico con el para indicarle que es necesario nos haga llegar todos los datos del cliente.
El Ing. Oscar esta recaudando los datos para que no los haga llegar.
Indica el Ing. Abraham que ellos no tienen habilitada la opción reponer pago, por lo que se le indica que el usuario tendria que acudir al organismo para que le realicen una reposición de datos.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 09:18:20
Intento comunicar con el Ing. Osar pero no se tiene éxito por lo que se procede a enviar correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 08:36:03
Trato de comunicarme con el Ing. Oscar para solicitar la información requerida pero no es posible ya que no contesta las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-03 19:55:57
Intento comunicarme con el Ing. Oscar pero indican que no se encuentra proporcionan numero celular para poder localizarlo el 444269754, esto para validar datos del cliente y ticket de venta.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-03 19:03:21
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-03 19:01:31