Obdulia Morales

Ticket No. 37340

TT37340 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obdulia Morales
Celular 0000002620 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail go12em@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-15 17:14:29 Fecha Cierre 2016-08-25 16:30:55
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 40 23:14:51
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Envia correo el Ing. Evodio indicando lo siguiente:
el día de hoy visite Toluca y me comento la Lic. Obdulia el tema que te menciono a continuación:
Este usuario Anexo (ticket de pago) pago 2 veces el mismo mes esto me están mencionando que como es que el sistema permite este proceso, que si esto no lo detecta el sistema, mi respuesta fue que en el primer pago se recibió pero no lo descargaron a la tarjeta y es el por qué lo acepto nuevamente ( te adjunto foto de los 2 ticket. ).
pero aquí lo que no entiendo y también me indicaron es el por qué no se paga la misma cantidad ya que una fue de 21 m3 y la segunda de 29m3.
de esto según me indicaron llego a la dirección del organismo y están esperando se les explique las causas y el cómo se soluciona este problema.
sin más y en espera de tus comentarios quedo de ti
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Ticket de pago correspondiente al dia 03/05/2016
Ticket Ticket de pago correspondiente al dia 11/05/2016
Seguimiento de Ticket Seguimiento de ticket
Respuesta Respuesta por parte del Area de desarrollo
Analisis Tickets adjunto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-25 16:30:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-25 16:30:55
SE procede a dar cierre al reporte ya que el Ec Julio Hernandez le informo a la Lic. Obdulia que el ticket fue falsificado por lo que Iusa da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-08-25 16:30:44
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-25 09:18:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-23 13:13:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-23 13:12:55
Hablamos con la Lic. Obdulia a quien le comentamos que el ticket es falsificado, le enviamos un reporte por correo electronico explicando esto y ella nos comenta que el organismo decidirá cual es el siguiente paso con el usuario. Por nuestra parte queda concluido el ticket.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-23 13:11:44
Se le envía a la Lic. Obdulia el análisis adjunto a esta tarea para ya cerrar el ticket y el incidente relacionado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-22 12:16:29
Hablamos por teléfono con la Lic. Obdulia quien nos indica que ya se da por cerrado el ticket, por nuestra parte esperaremos a que si nos mande su aceptación del tema por correo como se le solicitó .

Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-18 18:29:45
Correo enviado.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-18 18:03:33
La Lic. Obdulia nos indica el día de hoy que el usuario se presento en el organismo pero llevó el ticket en fotocopia, esa fotocopia se entrego al Ing. Evodio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-15 16:44:46
Se solicita apoyo a Julio Hernández para verificar el seguimiento del ticket.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-15 08:55:54
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-15 08:55:27
Se solicita apoyo a Ejecutivo de Cuenta para verificar el avance del ticket con el organismo y se defina el estatus y/o seguimiento.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-05 08:13:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Matilde Plata Basilio 2016-07-19 11:54:54
Se recibe correo del Area de desarrollo el cual se documenta, se va a revisar este detalle con la Ing. Cynthia y supervisor Jhonatan.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 11:12:22
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 17:55:43
Se solicita apoyo al área de desarrollo en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 17:55:30
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 17:16:04