Obdulia Morales

Ticket No. 37108

TT37108 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obdulia Morales
Celular 0000002620 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail go12em@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-12 18:31:29 Fecha Cierre 2016-07-15 13:20:09
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 2 18:47:00
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere se le envíen 200 tarjetas.
Archivos
Titulo Descripción
Responsiva de entrega de tarjetas de agua a AYST Carta responsiva firmada por el Organismo de Toluca por la entrega de 200 tarjetas.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:20:09
Se procede al cierre del TT ya que indica EC Julio que las tarjetas las entrego personal mente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:20:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Susana Cruz Miranda 2016-07-14 09:35:28
Se asigna ticket a Lorena Ortega por ausencia de Jhon
Susana Cruz Miranda 2016-07-14 09:35:17
Se recibe carta responsiva firmada por el Organismo por la recepción de 200 tarjetas , se adjunta carta.
Susana Cruz Miranda 2016-07-14 09:23:07
Se entregan 200 tarjetas al E.C Julio Hernandez, quien asistirá al Organismo y ará entrega de las mismas de manera presencial el dia de hoy 13-07-2016
Susana Cruz Miranda 2016-07-13 09:44:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2016-07-13 09:42:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2016-07-13 08:07:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-12 18:33:09