Olga Diaz

Ticket No. 37990

TT37990 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Diaz
Celular 5553210840 Teléfono Fijo 0000001005
E-mail N/P Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-25 14:47:52 Fecha Cierre 2016-07-25 16:25:23
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 01:36:01
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que realizaron un cobro pero la tarjeta se queda validando entonces no sabe sí ya pueden retirar la tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-25 16:25:23
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-25 16:25:23
Dando seguimiento me comunico al Organismo, quien toma la llamada es la Srita. Norma Godoy quien confirma que el pago se reflejo en su informativo de ventas y se consulto la tarjeta de manera correcta hace mención que el detalle se derivo de que no contaba con conexion a Internet, por lo que validado con el personal se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-25 16:25:10
Se le indica que se le regresara la llamada.
AV02AJ2584
0702316134004900
Matilde Plata Basilio 2016-07-25 15:07:37
1.- Se pide el acceso pero no se puede ya que no cuentan con Internet.
2.- Se pide se revise el informativo de ventas para validar si el cobro se realizo.
3.-Se le indica que debemos revisar el acceso a Internet ya que si no no se visualizara sí el pago se realizo.
Matilde Plata Basilio 2016-07-25 15:05:39
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-07-25 14:49:22