Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 37947

TT37947 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-25 10:05:47 Fecha Cierre 2016-07-25 16:28:32
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 06:21:15
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Srta. y desea hablar con el EC Salomon, indica que es solo con él con quien hablara.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-25 16:28:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-07-25 16:28:32
Se procede a dar cierre al TT ya se que se realizo la acción, por error técnico no se cerro en su momento.
Matilde Plata Basilio 2016-07-25 16:28:27
Se realiza trasferencia de llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-07-25 10:07:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-07-25 10:07:17