Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 37851

TT37851 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-22 18:58:55 Fecha Cierre 2016-07-27 10:35:31
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 4 15:35:09
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le haga el resistido de 20 tarjetas.
Archivos
Titulo Descripción
Correo de envío de tarjetas a CEA Queretaro Correo en el que se menciona que se debe llegar a un acuerdo con el Organismo para el pago de las tarjetas anteriores y poder enviar más tarjetas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-07-27 10:35:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-27 10:35:31
De acuerdo a los comentarios del EC Salomón Morales se procede al cierre del reporte hasta que se tenga autorización para el envió de las tarjetas.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-27 10:35:20
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-26 21:40:40
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-07-26 18:06:34
Se recibe correo por parte del E.C Salomon quien comenta que por el momento no se entregarán tarjetas a CEA Queretaro, hasta que se llegue a un acuerdo para el pago de las que contaban anteriormente, y por ello no se tiene una fecha especifica para poder enviarlas.
Susana Cruz Miranda 2016-07-26 12:34:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2016-07-26 12:30:54
Le comento al E.C Salomón acerca de la entrega de estas tarjetas, a lo que menciona que no se ha tenido el visto bueno por parte del CP. Gerardo Morales para enviar las tarjetas, aún así volverá a preguntar que procede, por lo que se estaré atenta a sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2016-07-25 09:27:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2016-07-25 09:22:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-22 19:00:23