Abraham Soriano

Ticket No. 37789

TT37789 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-22 11:26:08 Fecha Cierre 2016-08-04 10:46:01
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 12 23:15:51
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que un usuario acudió a una tienda de CIRCULO K e informa que no le quisieron vender una tarjeta, el usuario no proporciono el nombre de la tienda; el Organismo solicita se verifique sí la cadena cuenta con tarjetas para la venta.
Archivos
Titulo Descripción
Seguimiento 27/07/2016 Se adjunta el seguimiento del EC
Correo validación de arjetas adjunto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-04 10:46:01
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2016-08-04 10:46:01
1.- Trato de comunicarme con el Ing. Abraham Soriano pero no contesta por lo que se manda correo electrónico informando que la cadena cuenta con tarjetas para la venta, se procede a dar cierre.
Matilde Plata Basilio 2016-08-04 10:45:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-02 11:03:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-02 11:03:09
Se recibe correo de validación de que ya todas las sucursales tienen tarjetas.

Se adjunta correo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-02 11:03:00
Se envía correo electronico a Nadia Falco y Jaime supervisor territorial para que nos validen que ya cuentan todas las sucursales de Huixuilucan cuentan con tarjetas, se estará documentando la respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-01 13:08:17
Se anexa el seguimiento que se brindo
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 13:55:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 11:24:58
Estimados
Buen día,
Por medio del presente solicito de su apoyo para que nos indiquen si habrá algún comentario referente a este reporte.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 11:22:25
Se se envia correo a los E.C. para compartir alguna notificación, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-25 13:31:39
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-07-22 11:30:10