Abraham Soriano

Ticket No. 37476

TT37476 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-18 16:30:27 Fecha Cierre 2016-07-18 18:18:10
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 0 01:42:20
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

solicita instalación para la suc. Trejo para la oficina central número de lectora 1407EPV32667 ,Teamvierwer 720966488 contraseña 1145
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 18:18:10
Se le brinda nuevamente capacitación de la reinstalacion del Pv, se le explica paso a paso como hacer el proceso, como no cuenta con códigos de nada fue necesario hace y corregir usuarios de mantenimiento y de ventas, en un exel realiza las modificaciones que se van efectuando, se le comparten los módulos ya que no tiene ninguno, se le envía nuevamente la estructura y los módulos, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 18:18:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-18 16:39:52
Se solicita a Jonathan mendoza asignación para efectuar reinstalación
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-18 16:39:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-18 16:36:40
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Anabel Hernandez Mejia 2016-07-18 16:35:50