Cristina Pacheco Lucero

Ticket No. 36238

TT36238 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Pacheco Lucero
Celular 5557143241 Teléfono Fijo 5557146176
E-mail N/P Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-30 09:36:49 Fecha Cierre 2016-06-30 10:24:47
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 0 00:43:30
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario acude al organismo (adeuda Enero del 2014), se hace la venta y personalización de tarjeta nueva y se actualizaron los datos en la misma, se realiza la carga de cargos (para el cobro del mes de adeudo enero 2014 y la compra de la tarjeta nueva), sin embargo al momento de estar en caja le aparece la leyenda "el usuario no presenta adeudo, se encuentra al corriente" y se visualiza que está al corriente al mes de Mayo de 2016.
Información Adicional
NISS/Padrón 0702316105003100 No. de Serie Medidor AV02AF9120
Factura Remision
Titular del Contrato MONTES SAMBRANO MARÍA ELODIA Reporte Organismo S/N
Contacto No tiene Teléfono 5591864874
Dirección del Medidor Privada Santa Catalina Edificio B Departamento 103, Col. Colinas de San José, en TLalnepa
Referencias Entrando por Acueducto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 10:24:47
Todo cargo que se aplica se ve reflejado en el siguiente mes se le indica a la Srita. Cristina.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 10:24:34
El detalle que presenta es por que el cargo se lo agregaron el día de hoy es por ello que en sistema le aparece que esta al corriente, se vera reflejado al mes siguiente, se le explica esta situación a la Srita. Cristina e indica que le informara a cliente, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 10:22:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-30 10:20:57
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-30 09:41:17