Sergio Vera Carrera

Ticket No. 36218

TT36218 Prueba Volumetrica

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-29 17:54:50 Fecha Cierre 2016-07-11 10:48:22
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 11 16:48:46
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicitan abrir el medidor para que ellos realicen una prueba volumetrica.
Se programo la asistencia viernes 1 de julio a las 12:00 del dia.
Información Adicional
NISS/Padrón 63232 No. de Serie Medidor AV02AM2721
Factura Remision
Titular del Contrato Jesus Abraham Ortiz Franco Reporte Organismo 29270
Contacto Jesus Abraham Teléfono 7225852719
Dirección del Medidor Josefa Ortiz de Dominguez 39-C Numero 6, Col. Agricola Lazaro Cardenas, Metepec, Edo. Mex.
Referencias A espaldas del club deportivo Esportica.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 10:48:22
Me comunico con Marco Antonio e indica que ya esta enterado de este detalle "se visito el domicilio por segunda vez como se acordó con el usuario a las 12 horas esperando 50 minutos y no llego se acordó con el organismo se cerrara el reporte hasta que el usuario lo volviera programar con el organismo." ya que ´le acompaño al técnico de Iusa.
Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-07-11 10:48:18
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-07-08 17:50:53
se visito el domicilio por segunda vez como se acordó con el usuario a las 12 horas esperando 50 minutos y no llego se acordó con el organismo se cerrara el reporte hasta que el usuario lo volviera programar con el organismo.
Evodio Gomez 2016-07-08 17:50:33
Se recibe correo del Ing. Evodio indicando lo siguiente:
Se visito el domicilio, no encontrando a nadie, se hablo con el usuario el cual nos informo que el no estaba enterado del día y hora, y que estaba muy lejos para poder ir.
por lo que se hablo con el organismo (marcos).
por lo que se reprogramó para el viernes 8 a las 12:hrs.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-01 15:52:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Filemon Trevino de La Luz 2016-06-29 17:59:36