Nancy Castellanos Acuna

Ticket No. 36856

TT36856 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Castellanos Acuna
Celular 5949571705 Teléfono Fijo S/N
E-mail helanayelly@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-08 12:48:33 Fecha Cierre 2016-07-08 13:40:47
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 00:50:29
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se realice la Reinstalación del sistema Autogestion, anteriormente ya lo había solicitado pero no se pudo realizar ya que tenia team viewer versión 11 y ahora ya cuenta con la 9.
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalacion Se culmina proceso sin problema
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-08 13:40:47
* Se transfiere modulo de seguridad (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
* No se agrega impresora ya que aun no la tienen instalada, se les pide lo reporten con su área de sistemas, para que después podamos agregar la impresora a Autogestion.
Se valida el acceso con la Srita. Nancy
Se documenta evidencia del reinstalación y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-08 13:39:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-08 12:57:58
Se solicita el acceso al equipo y se procede a realizar reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-08 12:57:53
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-08 12:51:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-08 12:50:18