Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 36825

TT36825 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-08 09:24:21 Fecha Cierre 2016-09-23 13:50:24
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 77 04:24:04
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que tiene 8 tarjetas dañadas las cuales no permite realizar la reposición por lo que se le indica la dirección para que las envié y sean verificadas.
Archivos
Titulo Descripción
Se adjunta el seguimiento de la guía. Se adjunta el seguimiento de la guía.
Rastreo de paquete Rastreo de envio
Guía Se anexa la revisión del número de referencia 776759004504 el día de hoy 22/07/2016
Error 0006 Error al tratar de consultar o personalizar tarjetas.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-09-23 13:50:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-09-23 13:50:24
Se procede a dar cierre al TT ya que las tarjetas recibidas por el Organismo se le dieron a Susy para que las mandara a planta y se realizara el formateo de las mismas; de igual manera ya se le repusieron estas 8 tarjetas al Organismo.
Matilde Plata Basilio 2016-09-23 13:50:18
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-23 13:46:39
Se comento a la Lic. Flor Navarro que debido a que las tarjetas están a consignación las 8 tarjetas que no pudieron ser utilizadas están consideradas dentro del envió de las ultimas 100 que ya recibieron. Agradeció la atención y en caso de alguna duda ó comentario se volvería a comunicar.
Salomon Morales 2016-08-24 11:29:09
Se comunica la srita. flor Navarro solicitando se le informe sobre el proceso de reposición por las tarjetas enviadas pues comenta le indicaron se le repondrían, me comunico con el compañero EC Salomón Morales quien menciona que se acaban de enviar 100 tarjetas de las cuales se pueden considerar 8 para su reposición, solicita tomar la llamada para mejor aclaración se le transfiere con éxito.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-24 11:16:22
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-15 09:34:44
Se recibe correo por parte del área de desarrollo para la instalación del Pv de prueba,
*Se revisan tarjetas enviadas al consultar la tarjeta manda el mensaje "Error al realizar la validación de la tarjeta, código de error: 0006".
Lo mismo ocurre al tratar de ingresar al menú cobranza y personalizar tarjeta.
Se documenta evidencia en la herramienta.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 13:28:53
Se solicita apoyo al área de desarrollo para poder instalar un Pv en ambiente de pruebas para poder validar que las tarjetas están dañadas.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 09:44:39
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-01 11:58:42
Se entregan las 8 tarjetas a Lorena Ortega para que realice el intento de personalización en el ambiente de pruebas.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-01 11:58:28
Se comunica la Srita. Flor solicitando se le indique estatus de su reporte por lo que indica el supervisor Jhon que se estarían enviando la reposición de las tarjetas en el próximo envió, se le informa a la Srita. Flor de lo antes dicho.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-01 11:15:32
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 09:35:11
Se esta en espera del dictamen de nuestro Supervisor Jhonatan Mendoza.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 09:35:05
Estamos en espera de que nos indique que se procede con las tarjetas.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 09:59:56
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2016-07-25 16:07:52
Se recibe paquete con 8 tarjetas de INTERAPAS
Susana Cruz Miranda 2016-07-25 16:06:54
Se consulta con Susana Cruz si ya recibio las tarjetas, comenta que hasta el momento no ha llegado nada, aunado a ello solicita se valide si las envio por redpack ya que si lo hizo por otra compañia tampoco se ha recibido, por lo que se trata de contactar a la Srita Flor Navarro pero no se tiene exito se intentará localizar más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-25 11:14:56
Se comunica la Srita Flor indicando que el día lunes estarán llegando las tarjetas a nombre de la Srita. Susana Cruz mercado, se le indica que es Susana Cruz Miranda, indica que de igual ya el lunes llegan.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-22 14:35:23
Me comunico con la Srita Flor e indica que en la paqueteria le dijeron que no quisieron recibir el paquete por que no venia a nombre de quien, por lo que se le reitera debieron de haber sido enviadas con atencion a la Srita. Susana Cruz Miranda, indica nuevamente se comunicara a la paqueteria para que se valide a que se procede.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-22 11:12:49
Se revisa el número de guía y se anexa el seguimiento
Matilde Plata Basilio 2016-07-22 08:37:38
Intento comunicarme con la Srita.Flor para validar estatus del envió de las tarjetas, pero no toma llamada, la localizaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-21 11:52:37
Se comunica la Srta. Flor e indica que desea saber sí ya nos llegaron las tarjetas, se le informa que aún no por lo que ella verificara el envio
Matilde Plata Basilio 2016-07-20 10:52:47
Se rastrea envió el cual indica que aun continua en transito e indica (En este momento no hay fecha de entrega programada disponible).
Me comunico con la Srita. Flor e indica que validara la informacion ya que indica debieron de haber llegado ayer, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-19 11:44:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-19 11:20:16
Se recibe correo de la Srita Flor indicando lo siguiente:
Hola muy buena tardes el motivo del correo es para informarles que ya se enviaron las 8 tarjetas dañadas el día de hoy 15/07/2016 te anexo el numero de guía 776759004504 de paquetería FedEx el cual estará llegando el día lunes 18/07/2016
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 15:07:30
Me comunico con la Srita. Flor e indica que ya enviaron las tarjetas pide nos comuniquemos mas tarde para validar numero de guía.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 13:26:04
Intento comunicarme con Srita. Flor pero no se tiene éxito nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-15 10:16:17
Me comunico con la Srita. Flor Maria e indica que aun no envían las tarjetas comenta que el dia de mañana se comunica para notificar el envio.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-13 17:38:48
Me comunico con la Srita. Flor Maria e indica que aun no envían las tarjetas ya que aun no cuentan con dinero para el envió, indica que probablemente las envíen hoy o mañana.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-12 09:35:08
Me comunico con la Srita. Flor Maria e indica que aun no han enviado las tarjetas por la carga de trabajo que han tenido, indica que probablemente el día de hoy las estarán enviando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-11 08:57:50
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-08 09:34:20
Se solicita apoyo al supervisor para que asigne el ticket correctamente.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-08 09:32:12
Se le proporciona la dirección Km 109 carretera Panamericana, México-Querétaro, Jocotitlán, Estado de México. C.P. 50700.
En atención a Susana Cruz Miranda
Tel.:01 800 6548 722
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-08 09:31:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ana Laura Flores Mateo 2016-07-08 09:26:21