Edith Pérez

Ticket No. 36808

TT36808 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Pérez
Celular 4442989431 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edith.perez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-07 17:58:43 Fecha Cierre 2016-07-07 18:01:05
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 0 00:01:17
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que quiere reimprimir un tiket de un usuario y esta el la opcion de cobranza,
se le solicita acceso al equipo
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-07 18:01:05
Se le indica que debe de ingresar a la opcion de reposiciones y ahi le aparece el ultimo cobro y ese debe de reponer por lo que se da cierre al TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-07 18:00:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-07 17:59:48