Gwendolyn Garnett

Ticket No. 35383

TT35383 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gwendolyn Garnett
Celular S/N Teléfono Fijo 5612911634
E-mail N/P Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-17 09:48:11 Fecha Cierre 2016-06-24 16:32:16
Tiempo Respuesta 00:07:16 Tiempo Solución 7 06:36:49
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No puede pagar su servicio de agua, ya realizó el intento el día de ayer 16/06/2106 de tomar lectura de su medidor en 3 ocasiones y llevarlo a la oficina de cobro, sin embargo le indican que no hay información de pago y lleva ya dos días sin servicio y requiere apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Captura de datos de usuaria Se toma captura del reporteador para registro de datos del servicio.
Imagen del reporteador Se anexa imagen del reporteador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-06-24 16:32:16
Se revisa el reporteador y se encuentra que el medidor AV02AN9648 ya efectuó el pago, por lo que se determina dar cierre al Tt al no tener respuesta de Loreta. Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2016-06-24 16:31:31
Se manda correo al Loreta para que nuevamente nos indique el estatus de este reporte.
Matilde Plata Basilio 2016-06-23 10:22:11
Se manda correo a Loreta para que ns indique el estatus de este reporte.
Matilde Plata Basilio 2016-06-22 10:32:57
Se manda correo a Loreta informando se esta en espera de que el usuario ya no presenta ningún problema
Matilde Plata Basilio 2016-06-21 09:02:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 11:34:12
Se recibe llamada de Loreta e indica que revisara estos caso y posteriormente se comunicara vía correo; de igual manera pide que cada que se reciba llamada del usuario se pida el número de cuenta.
Se le brinda esta información al Agente Miguel.
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 09:23:22
Se comunica Loreta de Miami en referente al reporte, por lo que solicita se le comunique con Matilde, se trasfiere llamada para su atencion.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-06-20 09:20:03
Se manda correo a Loreta informando se esta en espera de que el usuario ya no presenta ningún problema
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 09:01:44
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-17 12:30:06
Con apoyo en la herramienta PBX de registro de llamadas se extrae el número teléfonico (5612911634) mismo que se anexa a información de contacto y se envía correo electrónico a Loreta M. Sánchez solicitando su apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-17 12:09:20
Se comienzan a tomar detalles del error sin embargo en todo momento la llamada se escucha mal y no se le entiende a la usuaria, se toman datos del servicio mismo que se adjuntan como evidencia en el reporteador pues después de corroborarlo facilita el número de serie: AV02AN9648 sin embargo al validar que corresponda con la tarjeta se corta la llamada sin poder agregar ni consultar más información.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-17 10:55:00
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-17 09:55:27