Tanitha Rivers

Ticket No. 35364

TT35364 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tanitha Rivers
Celular 5616338808 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail riversten@gmail.comr Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-16 17:15:31 Fecha Cierre 2016-06-24 16:33:24
Tiempo Respuesta 00:14:31 Tiempo Solución 7 23:03:22
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El día 4 de junio pago su servicio de agua por 165 dólares en el drop box, no dejó su tarjeta y hoy reporta que no tiene agua, y acudió el día de hoy por la tarde para que le hicieran la carga en la tarjeta inteligente sin embargo no se la hicieron en la oficina (no registraron el pago), la titular no pudo acudir a la oficina pues el horario se empalma con su trabajo.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen del reporteadro Se anexa imagen del reporteador dónde se visualiza que ya esta el pago.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-06-24 16:33:24
Se revisa el reporteador y se encuentra que el medidor AV02AN9830 ya efectuó el pago, por lo que se determina dar cierre al Tt al no tener respuesta de Loreta. Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2016-06-24 16:32:48
Se manda correo al Loreta para que nuevamente nos indique el estatus de este reporte.
Matilde Plata Basilio 2016-06-23 10:21:55
Se manda correo al Loreta para que nuevamente nos indique el estatus de este reporte.
Matilde Plata Basilio 2016-06-22 10:32:30
Se manda correo a Loreta informando se esta en espera de que el usuario ya no presenta ningún problema
Matilde Plata Basilio 2016-06-21 09:01:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 11:34:01
Se recibe llamada de Loreta e indica que revisara estos caso y posteriormente se comunicara vía correo; de igual manera pide que cada que se reciba llamada del usuario se pida el número de cuenta.
Se le brinda esta información al Agente Miguel.
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 09:23:13
Se manda correo a Loreta informando se esta en espera de que el usuario ya no presenta ningún problema
Matilde Plata Basilio 2016-06-20 08:57:18
SE manda correo a Loreta informando se esta en espera de que el usuario ya no presenta ningún problema
Matilde Plata Basilio 2016-06-17 17:39:20
Se recibe correo de Loreta :
Buenas tarde Matilde,
Ayer yo converse con la Sra. Rivers. Ella hoy iva a pasar por la oficina para poder hacer el pago. Aunque ella dejo el pago el día 4 no había dejado la tarjeta y por eso no han procesado el pago
Matilde Plata Basilio 2016-06-17 12:22:16
Se manda correo a Loreta y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-06-17 10:48:03
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-17 08:58:16
Añade que tiene número para su "orden de pago" por moneygram y contactará a la oficina para que rastreen el destino del mismo y tener evidencia de pago, se envia correo a Loreta Sánchez.
Nota: los datos de la usuaria se capturan posteriormente pues no se le entienden y se extraen del reporteador:

Nombre: TENIKA Rivers
domicilio: 455 CHEERFUL COURT
Codigo Postal: 33407
Numero de serie: AV02AN9830
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-16 17:47:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-06-16 17:30:02