Emilio Leon

Ticket No. 35200

TT35200 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilio Leon
Celular 7222082842 Teléfono Fijo 7221430566
E-mail emilioleonv@hotmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-15 08:29:53 Fecha Cierre 2016-06-15 09:01:52
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 00:27:22
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Envía correo EC Salomon solicitando apoyo para Emilio Leon para validar la información por que se presento el usuario e indica que el no tiene ese medidor y queremos saber como es que reporta pagos
Información Adicional
NISS/Padrón 63547 No. de Serie Medidor AV02AL4811
Factura Remision
Titular del Contrato AUREA COMERCIAL, S.A. DE C.V. Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 09:01:52
Me comunico con Emilio León e indica que el detalle que se presento es que hubo una mala comunicación entre ellos y los de medición ya que cuando instalaron el medidor no llevaban los datos correctos del usuario y colocaron otros que ya se tenían, por lo que indican aran la corrección de los datos, se procede al cierre del TT y se le notifica a EC. Solomon.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 09:01:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 08:49:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 08:35:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 08:34:31