Sergio Vera Carrera

Ticket No. 35180

TT35180 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-14 17:37:41 Fecha Cierre 2016-06-16 13:30:05
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 1 19:49:54
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

el medidor no abre a pesar de que ya se descargo el pago.
Información Adicional
NISS/Padrón 62414 No. de Serie Medidor AV02AN4847
Factura Remision
Titular del Contrato José Israel Perez Reporte Organismo 27015
Contacto José Israel Perez Teléfono 7226657928
Dirección del Medidor Juan Soriano #2322 Col. Conjunto urbano Bonansa Metepec
Referencias Zona 4
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-06-16 13:30:05
Me comunico con el Sr. Sergio Vera y se le menciona lo comentador por el Ing. Evodio "se dejo medidor abierto por orden del organismo quedando en observacion por si se vuelve alarmar el usuario tendrá que comprar medidor nuevo" se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-06-16 13:29:56
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-06-16 12:59:31
se dejo medidor abierto por orden del organismo quedando en observacion por si se vuelve alarmar el usuario tendrá que comprar medidor nuevo
Evodio Gomez 2016-06-16 12:59:23
Me comunico con la esposa del Sr. José Israel Perez e indica que sigue en espera de la visita tecnica.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 09:20:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-06-14 17:40:11