Olga Islas Islas

Ticket No. 34336

TT34336 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Islas Islas
Celular 5520694284 Teléfono Fijo 5557142353
E-mail olga.islasi@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-03 08:25:46 Fecha Cierre 2016-06-03 08:39:38
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 00:12:25
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Olga Islas Islas de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: al momento de ingresar arroja el siguiente mensaje "Internet Explorer dejo de funcionar".
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-03 08:39:38
Se solicita el acceso al equipo mediante el TeamViewer se revisa el equipo y se confirma el mensaje de Error:"Internet Explorer dejo de funcionar" se determina que el detalle lo presenta el equipo ya que un virus esta bloqueando el internet Explorer por lo que se le indica que lo recomendable es que lo reporte con su área de sistemas para que le realicen un análisis o bien formateo del equipo para que se solvente el detalle. Se reitera que de cualquier manera quedamos a sus ordenes para cualquier apoyo que requiera. Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-03 08:39:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-03 08:27:20