Fredy Perez

Ticket No. 34763

TT34763 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fredy Perez
Celular S/N Teléfono Fijo 7865549919
E-mail freddy2361@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-08 22:13:31 Fecha Cierre 2016-06-15 10:59:43
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 6 12:44:23
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Instalaron un medidor lo fueron a ver no sabe quien fue y no sabe si le movieron y ahora no hay agua en el domicilio. Instalaron el medidor hace 3 semanas. Solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Seguimiento Correo de seguimiento
Sin alguna notificación Sin alguna notificación de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 10:59:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 10:59:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 10:58:40
Intento comunicarme con el Sr. Fredy pero no enlaza llamada, de igual manera no ha contestado algún correo, por lo que se procede al cierre del TT, si llegara a comunicar usuario favor de tomar datos y confirmarlos.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 10:58:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-06-15 10:55:05
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-06-15 10:39:08
Se envia nuevamente correo al Señor Freddy ya que las llamadas no entran.
Isai Mendoza Antonio 2016-06-14 18:14:57
Se manda correo al usuario y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-06-10 11:14:37
Se manda correo al usuario y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-06-09 16:40:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Filemon Trevino de La Luz 2016-06-08 22:15:20