Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 34548

TT34548 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-06-06 14:26:33 Fecha Cierre 2016-06-06 14:39:35
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 00:10:58
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que no les permite ingresar al sistema de autogestion cuando reporto no podia ingresar al team Viewer por la version que tenia pero ahora ya se instalo la version nueve el sistema tarda mucho en cargar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 14:39:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 14:39:26
Se solicita el acceso al equipo mediante ID y contraseña, cabe mencionar que al intentar la conexion cuenta con la versión 11, por lo que no es posible realizar la conexion al equipo, comenta que el dia de mañana se estaría comunicando ya que requiere reportarlo al área de sistemas. Se comunica el dia de mañana, se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 14:39:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-06-06 14:36:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-06-06 14:28:38