Antonio Martinez Cecilio

Ticket No. 33344

TT33344 Cobro duplicado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Martinez Cecilio
Celular 2222427638 Teléfono Fijo 2224614678
E-mail antonio.serviciosrapidosdeagua@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-18 12:35:01 Fecha Cierre 2016-05-20 10:16:52
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 1 21:38:10
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SRA Plaza America Antonio Martinez Cecilio de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que le reportaron que un usuario se le realizo doble cobro de mantenimiento en el mes de Marzo y para el mes de abril se le sigue cobrando tambien.
Información Adicional
NISS/Padrón 2088160 No. de Serie Medidor AV02AM7952
Factura Remision
Titular del Contrato Santa Maria Eliberto Tablero Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Mantenimiento duplicado
TT Se reciben Tt del Organismo
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 10:16:52
1.- Se recibe correo del Ing. Armando e informa lo siguiente:
Hola, ya fue arreglado este caso
Se ajustó la base de datos para que no ocurriera de nuevo, solo aplicaba en condiciones muy especiales cuando existe una interrupción en la comunicación al momento de la transacción, pero ya fue resuelto…
2.- Se realiza llamada a Antonio MArtinez Cecilio y se le informa el dictamen de Desarrollo, se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-05-20 10:16:47
1.- Me comunico con Antonio Cecilio y se le informa lo comentado pro el Ing. Armando "el cobro doble es el mantenimiento del mes de enero, ese monto lo pasamos para el mantenimiento de mayo y pagara hasta junio lo correspondiente, mientras buscamos las causas y arreglamos."
2.- Se recibe correo de Edgar informando que el día de mañana nos estará informando la modificación de este medidor.
Matilde Plata Basilio 2016-05-19 16:52:17
Se recibe correo del Ing. Armando informando este detalle
Que tal…
el cobro doble es el mantenimiento del mes de enero, ese monto lo pasamos para el mantenimiento de mayo y pagara hasta junio lo correspondiente, mientras buscamos las causas y arreglamos.
Matilde Plata Basilio 2016-05-19 13:48:37
Se reciben los Tt y se manda correo al área de Desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-19 11:57:08
Me comunico con Cecilio e indica que ya cuenta con el recibo pero por el momento no puede mandárnoslo, por lo que el día de mañana lo enviara.
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 18:01:25
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-18 12:42:06
Se le solicita el Tiket donde se le esta cobrando el mantenimiento, menciona que solicitara la informacion para enviarla
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-18 12:41:57