Adriana Menchaca Hernandez

Ticket No. 33268

TT33268 Informa que no se puede visualizar el informativo de ventas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Menchaca Hernandez
Celular 5553210850 Teléfono Fijo 5519260834
E-mail adriana.menchacah@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-17 12:00:52 Fecha Cierre 2016-05-17 13:58:36
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 01:54:53
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Adriana Menchaca Hernandez de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo de salomón morales el cual reporta que se reporta el área de sistemas de Tlalnepantla que al ser consultada la liga no está generando los reportes.
Archivos
Titulo Descripción
no se visualiza reporte no arroja reporte
reporte de cobros problema resueltoreporte de cobro
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-17 13:58:36
me comunico con la Srita. Adriana Menchaca la cual indica que ya se visualiza el reporte por lo que se procede al cierre del reporte
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-17 13:58:28
se solicita retro al área de desarrollo mediante correo en espera de su atención.
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-17 13:47:04
Me comunico con salomón morales para solicitar retro de este reporte e indica que el Ing. Roman indica que ya detecto el problema que a la 1:30 quedara resuelto por lo que se estará en espera de la resolución.
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-17 13:09:02
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-17 12:47:34
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-17 12:47:26
Me comunico con adriana menchaca y se valida que no se genera el reporte para ninguna fecha por lo que se envía correo al área de desarrollo en espera de su atencion
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-17 12:47:15
me comunico a con Adriana para validar el error pero manda directamente a buzón esto en tres ocaciones
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-17 12:31:06