Sergio Vera

Ticket No. 33069

TT33069 Problemas con el medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-13 17:27:24 Fecha Cierre 2016-05-18 17:52:11
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 5 00:21:23
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera de Organismo Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: e informa que aparece en el medidor la leyenda Viol, el Organismo no detecto nada malo en el medidor.
Información Adicional
NISS/Padrón 64537 No. de Serie Medidor AV02AN3129
Factura Remision
Titular del Contrato Victor Manuel Alejandro Estrada Reporte Organismo 26073
Contacto Sergio Torres Teléfono 5524399238
Dirección del Medidor Calle Seborico #2433 Interior 39 Col Prados de Seborico Metepec
Referencias Esta sobre la calle del Seguro, hay un billar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 17:52:11
Me comunico con Berenice se le informa lo comentado por el Ing. Evodio "sel medidor presenta dos fracturas por mal uso se quito alarma y se dejo en observación ademas de realizar cambio programado por el cliente cuando este se vuelva a alarmar"se procede a dar cierre
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 17:52:05
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-05-18 12:41:05
el medidor presenta dos fracturas por mal uso se quito alarma y se dejo en observacion ademas de realizar cambio programado por el cliente cuando este se vuelva a alarmar
Evodio Gomez 2016-05-18 12:40:49
Me comunico con el Ing. Evodio e indica que por el momento no se encuentra en la Oficina, cuando llegue anexara los comentarios sobre los reporte y CASE procederá a dar informar al Organismo y dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-05-18 11:27:49
Se manda correo al Ing. Evodio y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-17 09:46:14
Se manda correo al Ing. Evodio y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2016-05-13 17:42:37