Alma Maribel Ramirez

Ticket No. 33991

TT33991 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Maribel Ramirez
Celular 5529347175 Teléfono Fijo 5949571705
E-mail maggy270486@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-30 10:31:33 Fecha Cierre 2016-06-03 11:13:08
Tiempo Respuesta 00:07:16 Tiempo Solución 4 00:34:19
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alma Maribel Ramirez de ODAPASA Acolman a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:indica que tenia 45 metros cubicos en la tarjetas y despues ya realizo la actualizaciuon en el sistema de iusa en reposicion de datos y solo le apareció un metro cubico
El numero de medidor AV02AB5410 tenia los 45 mentros cubicos pero realizaron el cambio y el nuevo es AV02AN2482 realizo la recarga y solo le permitio el metro cubico, se realizo el cambio del medidor del 23/05/2016
Información Adicional
NISS/Padrón 27 No. de Serie Medidor AV02AN2482
Factura Remision
Titular del Contrato Adriana Angeles Maturano Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Sistema Autogestion Fecha de alta
Consulta de tarjeta Pantalla donde se visualizan los m3 actuales
Ultima reposicion Ultima reposición realizada.
comprobante de ticket comprobante de ticket
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-06-03 11:13:08
Me comunico con la Srta. Maribel e indica que ya se pueden visualizar los metros cúbicos que el usuario recargo en la tarjeta, se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-06-03 11:12:59
Intento comunicarme con la Srta. Alma Maribel peor me dejan esperando en la línea, se manda correo para que nos indique sí ya descargo la información de la tarjeta en el medidor.
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 16:31:27
Me comunico con la Srta. Alma Maribel e indica que el personal de campo aún no regresa y por o tanto no se pude validar la tarjeta.
Matilde Plata Basilio 2016-06-02 10:58:26
Me comunico con la Srta. Alma Maribel Ramirez al realizar la reposicón le aparece el mensaje "error.la tarjeta trae el máximo de información de reposición permitida, descargue esta información en el medidor y reintente el proceso".por lo que se le pide realice este proceso.
Solicita que se le marque mañana después de las 10:00am.






Matilde Plata Basilio 2016-06-01 17:06:17
Me comunico con la Srta. Alma Maribel Ramirez y se le pide nos envíe nuevamente la imagen.
Matilde Plata Basilio 2016-06-01 16:29:11
SE le pide nos envié las pantallas ya que no puede darnos el acceso al equipo.
Matilde Plata Basilio 2016-06-01 12:16:14
Me comunico con la Srta. Alma Maribel Ramirez e indica que le sigue apareciendo los mismos metros, de igual manera indica que trato de hacer una reposición pero el sistema ya no le permite.
Matilde Plata Basilio 2016-06-01 12:14:44
Trato de comunicarme con la Srta. Alma Maribel Ramirez pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-06-01 10:46:31
1.- Se recibe correo de Jazmin e indica que ya se resolvió,
2.- ME comunico al Organismo e indica que me van a pasar el ID para revisar la tarjeta pero me dejan en la línea aproximadamente 5 min.
3.- Posteriormente la Srta. indica que le marque en 20 min.
Matilde Plata Basilio 2016-06-01 09:59:21
Se recibe correo de Jazmin e indica que el TT se encuentra en revisión.
Matilde Plata Basilio 2016-05-31 10:50:58
Se envía correo al área correspondiente, en espera de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-31 10:18:03
Me comunico con el Ing. Edgar e indica que ya se esta trabajando en el reporte, ya se le asigno al Ing. Armando Mendieta.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-30 17:52:06
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-30 17:51:18
Se envía correo al área correspondiente, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-30 17:33:03
Me comunico con la Srita. Alma e indica que aun no a enviado el ticket de usuario, mas tarde lo enviara ya que por el momento tiene mucho trabajo, se le indica que estamos en espera de que lo envie para dar seguimiento.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-30 13:39:09
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-30 11:52:04
Indica la Srita. Alma que realizaron el cambio del medidor el día viernes y el día de hoy lo dieron de alta en sistema, por lo que iba a realizar una reposición de datos del cliente para que la tarjeta actualizara la informacion que se tenia anteriormente, al momento de realizar la roposicion y consultar la tarjeta aparece que ahora solo tiene 1.500 m3 y anteriormente aparecían 45 m3, por lo que se le solicita el ticket anterior de usuaria para validar los m3 ya que no tiene la captura de pantalla anterior antes de que realizara la reposición de datos.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-30 11:51:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-30 10:59:37
Se trasfiere llamada para su a Lorena para atencion de la Srta. Alma
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-30 10:41:55