Nancy Castellanos Acuna

Ticket No. 32361

TT32361 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Castellanos Acuna
Celular 5949571705 Teléfono Fijo S/N
E-mail helanayelly@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-04 11:37:57 Fecha Cierre 2016-05-04 11:51:12
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 00:10:11
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Nancy Castellanos Acuna de ODAPASA Acolman a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita se realice la reinstalación del sistema autogestion en su Laptop.
Se corta la llamada.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-04 11:51:12
Dando seguimiento al reporte me comunico al organismo con la Srita Nancy Castellanos para que nos permita la conexión al equipo mediante TeamViewer 301861397 sin embargo cuenta con la versión 11, se le indica que es necesario la versión 9 o 10 por lo que se le indica si se le regresa la llamada y comenta que lo revisa con su proveedor y se comunica, se contacta al E.C Salomon y se le comenta, por lo que se da cierre al reporte hasta que se comunique la srita y tenga listo el equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-04 11:51:05