Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 32261

TT32261 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-03 10:36:01 Fecha Cierre 2016-05-03 17:18:27
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 06:40:17
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ivette Viviana Pastrana Flores de ODAPAS Valle de Chalco a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica vía correo Ivette Pastrana informando que el mes pasado ella realizo una cuota fija para un usuario y esta esta cobrando a todos los usuarios.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-03 17:18:27
Se procede a cierre del TT ya que se hizo la modificación de las tarifas.
Matilde Plata Basilio 2016-05-03 17:18:23
1.- Se recibe correo del EC informando lo siguiente:
Buenos días Ivette
Como te comentaba en la llamada telefónica que realizamos hace un momento, el concepto de cuota fija que creaste en sistema debe ser eliminado, en caso de requerir aplicar el concepto puedes crear una nueva cuota fija con un concepto diferente y aplicar correctamente al usuario que desees aplicar la cuota.
De acuerdo a lo que me comentas quedo a la espera de tus comentarios ó te reitero que cuentas con el apoyo de mis compañeros del CASE en caso de necesitar asesoría para realizar dichas acciones o con un servidor.
Gracias por tu atención y quedo a tus ordenes.

2.- Se recibe correo del EC informando lo siguiente:
Buenas tardes Ivette
Te comento que no es posible la cancelación de la cuota fija, por lo que si gustas te podemos apoyar a realizar la modificación con los usuarios que tu nos indiques, solo te pediría que nos enviaras la lista de los usuarios a los que desean aplicar la cancelación de la cuota fija que me comentas “CONSUMO DE AGUA 2014 2015”.
Gracias por tu atención y estoy pendiente de tus comentarios.

3.- Se recibe correo del Agente Isai informando lo siguiente:
Estimado EC Salomón Morales.
Buena tarde,
Por medio del presente le informo que se elimino la cuota fija “CONSUMO DE AGUA 2014 2015” de los usuarios solicitados, Anexo archivo en el cual se tiene marcado en color rojo 2 usuarios los cuales no se encontraron.
Sin mas por el momento quedo atento a sus comentarios

4.- Se recibe correo del EC informando lo siguiente:
Buenos días Ivette
Te comento que ya se elimino la cuota fija “CONSUMO DE AGUA 2014 2015” a los usuarios que nos indicaste en la lista que nos enviaste, también te comento que 2 usuarios de la lista no fueron localizados, te adjunto el archivo en el cual están en color rojo esos dos usuarios.
Agradezco tu atención y quedo a tus ordenes
Matilde Plata Basilio 2016-05-03 10:40:30