Judith Andraca

Ticket No. 32226

TT32226 Verificar operacion del Punto de Venta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Andraca
Celular 7221278167 Teléfono Fijo 7222128411
E-mail judith.andraca@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-02 17:24:14 Fecha Cierre 2016-05-03 09:40:04
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 0 16:10:27
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Judith Andraca de Super Kompras a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se resibe correo del ejecutivo de cuenta indicando 013TDU610 marca no tiene acceso a sistema multi pagos, El teléfono de la Sucursal Galerías es 01722 2707615. Anexo estructura con los nuevos usuarios.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-03 09:40:04
Dando seguimiento al reporte me comunico con la Srita. Leticia Casas: Usted no tiene la acceso al sistema multipagos verifique que las credenciales son correctas, sus codigos:
SK7333GALE
COBRANZA
SK7333GALE
Se verifica la hora y la fecha mismas que están correctas, asi mismo se verifica que este conectada a su wifi, se verifica que no cuenta con internet por lo que primero se eliminan todas las redes que se encuentran fuera de alcance y posteriormente se conecta a su red, se solicita ingrese nuevamente y se confirma el acceso, por lo que se procede al cierre del reporte confirmado con la responsable de la sucursal.
Berenice Cruz Hernandez 2016-05-03 09:39:57
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2016-05-03 09:15:34
Trato de comunicarme a la Sucursal para realizar las pruebas con la TPV pero no es posible ya que no contestan las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2016-05-02 20:00:38
Me comunico a la Suc. Galerias y comenta la Srita. que toma la llamada que se encuentra sola en el establecimiento cobrando por lo que no puede apoyarnos a realizar las pruebas por lo que solicita se le regrese la llamada dentro de media hora.
Isai Mendoza Antonio 2016-05-02 17:41:44