Natalia Garcia Trejo

Ticket No. 32037

TT32037 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natalia Garcia Trejo
Celular 5530884500 Teléfono Fijo 5537161227
E-mail n.a.t.a.l.i.a_gt1@hotmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-29 10:45:09 Fecha Cierre 2016-04-29 10:57:30
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 0 00:09:34
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Natalia Garcia Trejo de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que en la Oficina de Pirules no pueden ingresar al sistema ya que informa que cambiaron el equipo.
Se solicita el acceso remoto para verificar el detalle que se presenta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-29 10:57:30
Se verifica que no estan ingresando a P.V. ya que el Link que esta como acceso directo esta mal, se cambia el link y se ingresa correctamente, se valida con el responsable que ingresa por lo que se procede al cierre del tiket..
Ana Laura Flores Mateo 2016-04-29 10:57:26