Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 32948

TT32948 No pueden ingresar al sistema de autogestion IUSA.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-12 11:56:28 Fecha Cierre 2016-05-12 17:09:43
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 0 05:09:51
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Flor Maria Navarro Martinez de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que no pueden ingresar a la aplicación una vez que ingresan los códigos solo se queda validando esto en la oficina de himno nacional.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-12 17:09:43
Me comunico con Flor Maria e indica que aun no tiene instalado TeamViewer ya que el informático anduvo muy ocupado y le indico que hasta el día de mañana le estaría instalando TeamViewer, por lo que se le indica que el día de mañana cuando se comunique se le generara un nuevo reporte, se procede al cierre de este.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-05-12 17:09:33
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2016-05-12 13:32:58
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-12 12:06:20
esto sucedió desde el día lunes por lo que se solicita el acceso, ID:792480971 contraseña:5156 se valida que la version de Teamviewer es 11 por lo que no se puede accesar y de igual manera se descarto que la fecha estuviera incorrecta por lo que se estará en espera se que se instale el teamvierwer versión 10 o menor.
Anabel Hernandez Mejia 2016-05-12 12:06:13