1.- Se recibe correo de Jazmin e indica lo siguiente:
Buen Día Matí.
El ingeniero Román comenta: que lo que ocurre con el medidor, con serie AV02AJ2929 ya existio y le fue asignado a: 07 0231 6123 0019 00 - HERNANDEZ VILLEDA RICARDO - PRIV SAN PATRICIO CASA 19 MZ:5 LT:6
Y su ultimo pago fue el 2016-04-04 12:49:15.170 y el medidor el cual se intenta cambiar AV02AJ2979 no tiene ingresos y fue dado de alta el 2014-06-19 08:15:13.000
Solicita el ingeniero que si puedes indagar mas al respecto para poder darles una solución ya que el sistema al detectar una serie existente con la serie que intentan cambiar no lo reemplaza para evitar cobros duplicados.
¿Por qué el cambio de medidor?
¿A este cliente desde cuando le cobraran, ya que al parecer es el mismo y pago hasta Marzo?.
2.- Trato de comunicarme con la Lic. Critina Pacheco pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
En la segunda llamada contesta e indica que el medidor instalado en el domicilio del usuario esta AV02AJ2929 pero en sistema le aparece el medidor AV02AJ2979, de igual manera se trato de realizar la cobranza del sistema de Iusa y le aparece el mensaje " error no existen pagos del usuario, la Srta. indica que no se ha realizado cambio de medidor.
Matilde Plata Basilio
2016-05-11 17:40:51