Cristina Pacheco Lucero

Ticket No. 32871

TT32871 Alta de medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Pacheco Lucero
Celular 5557143241 Teléfono Fijo 5557146176
E-mail N/P Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-11 13:46:48 Fecha Cierre 2016-05-11 19:04:50
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 05:16:53
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Cristina Pacheco de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la Srta e indica que no puede hacer la modificación del medidor AV02AJ2929 por el medidor AV02AJ2979
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 19:04:50
Se procede a dar cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 19:04:32
1.- Se realiza llamada a la Srta. Cristina Pacheco y se le indica que ya se realizo la modificación e indica que ella desea saber cuando se realizo esta modificación.
se le indica que sí presenta algún problema nuevamente se comunique con nosotros.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 19:03:37
1.- Se recibe llamada de Jazmin e indica que se realizo la eliminación del medidor AV02AJ2929 y se dejo activo el medidor AV02AJ2979 por lo que ahora se presenta este detalle, solicita nuevamente marque al Organismo y corrobore el medidor que se pretende dejar activo.
2.- Me comunico con la Lic. Cristina e indica que el medidor correcto es AV02AJ2929.
3.- Se manda correo a Desarrollo corroborando el medidor correcto.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 18:33:24
Se manda correo al área de desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 17:59:51
1.- Se recibe correo de Jazmin e indica lo siguiente:
Buen Día Matí.
El ingeniero Román comenta: que lo que ocurre con el medidor, con serie AV02AJ2929 ya existio y le fue asignado a: 07 0231 6123 0019 00 - HERNANDEZ VILLEDA RICARDO - PRIV SAN PATRICIO CASA 19 MZ:5 LT:6
Y su ultimo pago fue el 2016-04-04 12:49:15.170 y el medidor el cual se intenta cambiar AV02AJ2979 no tiene ingresos y fue dado de alta el 2014-06-19 08:15:13.000
Solicita el ingeniero que si puedes indagar mas al respecto para poder darles una solución ya que el sistema al detectar una serie existente con la serie que intentan cambiar no lo reemplaza para evitar cobros duplicados.
¿Por qué el cambio de medidor?
¿A este cliente desde cuando le cobraran, ya que al parecer es el mismo y pago hasta Marzo?.

2.- Trato de comunicarme con la Lic. Critina Pacheco pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
En la segunda llamada contesta e indica que el medidor instalado en el domicilio del usuario esta AV02AJ2929 pero en sistema le aparece el medidor AV02AJ2979, de igual manera se trato de realizar la cobranza del sistema de Iusa y le aparece el mensaje " error no existen pagos del usuario, la Srta. indica que no se ha realizado cambio de medidor.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 17:40:51
Se manda correo al área de desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 16:23:55
Se manda correo al área de desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 14:29:15
Me comunico con la Srta. Cristina e indica que el medidor debe quedar así AV02AJ2929, la Srta. realiza la modificación pero sigue marcando "no se modificaron los datos del cliente" .
Valida la tarjeta y sigue apareciendo los datos " error no existen datos de usuario"
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 14:11:02