Esperanza Bueno

Ticket No. 32838

TT32838 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esperanza Bueno
Celular 7222118888 Teléfono Fijo S/N
E-mail esperanzabueno@puertasyventanaspvc.com.mx Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-11 10:45:29 Fecha Cierre 2016-05-11 10:54:00
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 0 00:03:52
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Esperanza Bueno de Misiones de Santa Esperanza a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el usuario realizó su pago el día 2 de mayo y después de que hizo su pago no pasó la tarjeta al medidor, la semana pasada extravió su tarjeta ya le personalizaron una nueva pero en la tarjeta nueva no se tiene registro del pago que realizó anteriormente, por lo que pide apoyo para que se actualicen los datos del usuario así como el historial de sus pagos.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-05-11 10:54:00
Se le indicó que debe realizar una reposición de datos, validó la tarjeta y seleccionó el último pago que hizo el usuario por la cantidad de $139.00 hizo la reposición de forma exitosa y se validó que en la opción "cobranza" el Sistema muestra que el usuario no tiene adeudo, se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2016-05-11 10:53:57