se resive correo del Ing. Armando indicando lo siguiente.
Hola Lore, buen día…
Ya revise y no encuentro algún error con el sistema…
Solo hay 2 escenarios en los que puede pasar algo similar…
1. Existe un módulo de información donde puedes configurar el número de tomas, consumo, cargos etc. y darte una idea de cuánto se cobrara si llegara el usuario con esos parámetros, pero solo es de carácter informativo y no tiene nada que ver con la facturación, puede ser que la primer foto sea de ese módulo ya que no se puede generar ticket.
2. O que el mismo 20 de abril hayan dado de alta al usuario con más tomas de las que eran realmente y por eso el consumo haya sido tan alto y que después lo hayan corregido (recuerden que cuando son comerciales sucede algo así)
Fuera de esos dos casos no existe ninguna otra forma para que esos consumos estén tan altos de un mes a otro.
En este momento los consumos reales son 59,55,59,59 m3 para enero, febrero, marzo y abril respectivamente que son los de la segunda imagen, esos son los que se deben facturar.
Por favor coméntales que cuando un usuario necesite el monto a pagar le generen un ticket de adeudo y no una foto, por otro lado, también que revisen el padrón de clientes porque no es posible que den de alta al usuario en el momento que este se acerque a preguntar, se supone que deben de registrarlo al momento de la instalación…
Estoy al pendiente de comentarios
gracias
Lorena Ortega De La Cruz
2016-05-12 10:47:59