Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 32789

TT32789 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-10 15:13:05 Fecha Cierre 2016-05-13 11:15:26
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 2 19:57:43
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que si es posible se abra el medidor para corroborar que el consumo ya allá bajado.
Cel: 7222472166
Información Adicional
NISS/Padrón 30034 No. de Serie Medidor AV02AL5722
Factura Remision
Titular del Contrato Guillermo Bernarles Leon Reporte Organismo 25983
Contacto Guillermo Bernarles Leon Teléfono 7221802715
Dirección del Medidor Calle clavel #217 manz 6 lote 2
Referencias casa color lila junto a la escuela Maria Bosheli
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-13 11:15:26
Me comunico con Marco Antonio García e indica que este servicio ya se atendió, el técnico fue y dejo abierto el medidor.
Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-05-13 11:15:21
Intento comunicarme con el Organismo pero no contesta, se hacen 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-05-13 10:38:03
Me comunico con Marco Antonio García e indica que él se comunicara con el usuario para ver sí no se le realizo el servicio, solicita se le marque ne 30 min.
Matilde Plata Basilio 2016-05-13 10:04:57
Intento comunicarme con el Organismo pero no contesta, se hacen 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-05-12 17:05:55
Me comunico al Organismo e indican que Marco Antonio no se encuentra, marque en 30 min.
Matilde Plata Basilio 2016-05-12 16:02:31
Intento comunicarme con el Organismo pero no contesta, se hacen 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-05-12 11:08:55
Intento comunicarme con el Organismo pero no contesta, se hacen 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 16:25:15
Me comunico al organismo para que indiquen la fecha de programación del servicio pero no se tiene éxito se realizan 3 intentos
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-10 16:21:23
Se envia correo al Ing. Evodio en espera de respuesta
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-10 15:36:13
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Azucena Ortega De La Cruz 2016-05-10 15:18:56