1.- Se recibe correo del Ing. Roberto indicando lo siguiente:
Buenos días Magdaleno
Te comento que el sistema de autogestión tiene candados y fue concebido para operar de esa forma, cuando ya se tiene un nuevo ingreso o pago (abril) en el sistema ya no te permite la reimpresión del ticket del mes anterior o anteriores.
Lo que podrían entregarle es un reporte de sus pagos
2.- Se manda correo al Ing. Roberto:
Estimado Ing. Roberto Núñez
Buenos días.
Agradezco el apoyo brindado de igual manera solicito de su apoyo para ver si nos puede proporcionar el ticket (pago del mes Marzo) con la información antes mencionada.
3.- Se recibe correo del Ing. Roberto indicando lo siguiente:
Magdaleno buenos días como te lo comente no es posible sacar el ticket nuevamente, para tal efecto deberán sacar del reporteado los pagos realizados.
Saludos.
4.- Se manda correo al Ing. Roberto:
Estimado Ing. Roberto,
Buen día
En ocasiones pasadas se nos había apoyado con una solicitud similar con el Organismo de Puebla, ¿habría manera de que nuevamente nos brinden este TT?
5.- Se recibe correo del Ing. Roberto indicando lo siguiente:
Matilde buenos días si puedes apoyarnos en justificar el motivo y sustentarlo perfectamente del porque lo requiere con gusto lo revisamos.
6.- Se manda correo al Ing. Roberto:
Estimado Ing. Roberto,
Buena tarde
La Lic. Olga se comunico a CASE ya que el usuario solicitaba se le proporcionara el ticket de este pago, posteriormente se trato de llevar a cabo la reimpresión del Tt pero este proceso no se hizo con éxito.
Por lo que se pido ayuda al área de desarrollo.
7.- Se recibe correo del Ing. Roberto indicando lo siguiente:
Matilde entiendo lo que me comentas pero no me queda claro porque requieres el Ticket, no es un comprobante oficial, no tiene validez y podrías la información de su pago lo encuentras en el reporteado.
8.- Se pide apoyo al EC Salomon Morales para que revise este detalle.
Matilde Plata Basilio
2016-05-11 12:47:23