Olga Islas Islas

Ticket No. 32630

TT32630 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Islas Islas
Celular 5520694284 Teléfono Fijo 5557142353
E-mail olga.islasi@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-05-07 11:12:06 Fecha Cierre 2016-05-11 18:53:59
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 4 07:38:34
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Olga Islas Islas de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: señala que desea realizar la reimpresión de un comprobante de pago del mes de Marzo, al tratar de realizar el proceso nos arroja el siguiente mensaje "Únicamente se puede reimprimir el ticket de la última venta o pago"
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 18:53:59
Se manda correo al Sr. Juan Ramon con el pago desglosado del mes de marzo, se procede a dar cierre al TT.
El Sr. se comunicará sí tiene dudas.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 18:51:49
1.- Me comunico con la Lic. Olga e indica que el usuario quiere el Tt del pago.
Me proporciona el número del usuario 5544497852 Miranda Miranda Juan Ramon

2.- Me comunico con el Sr. Juan Ramon y me proporciona el correo jmiranda@keco.com.mx
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 16:44:33
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 13:15:54
1.- Se recibe correo del Ing. Roberto indicando lo siguiente:
Buenos días Magdaleno
Te comento que el sistema de autogestión tiene candados y fue concebido para operar de esa forma, cuando ya se tiene un nuevo ingreso o pago (abril) en el sistema ya no te permite la reimpresión del ticket del mes anterior o anteriores.
Lo que podrían entregarle es un reporte de sus pagos

2.- Se manda correo al Ing. Roberto:
Estimado Ing. Roberto Núñez
Buenos días.
Agradezco el apoyo brindado de igual manera solicito de su apoyo para ver si nos puede proporcionar el ticket (pago del mes Marzo) con la información antes mencionada.

3.- Se recibe correo del Ing. Roberto indicando lo siguiente:
Magdaleno buenos días como te lo comente no es posible sacar el ticket nuevamente, para tal efecto deberán sacar del reporteado los pagos realizados.
Saludos.

4.- Se manda correo al Ing. Roberto:
Estimado Ing. Roberto,
Buen día
En ocasiones pasadas se nos había apoyado con una solicitud similar con el Organismo de Puebla, ¿habría manera de que nuevamente nos brinden este TT?

5.- Se recibe correo del Ing. Roberto indicando lo siguiente:
Matilde buenos días si puedes apoyarnos en justificar el motivo y sustentarlo perfectamente del porque lo requiere con gusto lo revisamos.

6.- Se manda correo al Ing. Roberto:
Estimado Ing. Roberto,
Buena tarde
La Lic. Olga se comunico a CASE ya que el usuario solicitaba se le proporcionara el ticket de este pago, posteriormente se trato de llevar a cabo la reimpresión del Tt pero este proceso no se hizo con éxito.
Por lo que se pido ayuda al área de desarrollo.

7.- Se recibe correo del Ing. Roberto indicando lo siguiente:
Matilde entiendo lo que me comentas pero no me queda claro porque requieres el Ticket, no es un comprobante oficial, no tiene validez y podrías la información de su pago lo encuentras en el reporteado.

8.- Se pide apoyo al EC Salomon Morales para que revise este detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-05-11 12:47:23
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-07 12:00:33
Se envía correo a el are de Desarrollo en la espera de una respuesta por parte del area, se le inidca a la Srita. Olga que el sistema no nos permite realizar el porceso de reimpresión por lo cual solicitamos ayuda a el area antes mencionada.
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-07 12:00:23
Se solicita el acceso a Team Viewer para verificar el problema.
Magdaleno Plata Basilio 2016-05-07 11:16:34