Maggin Harp

Ticket No. 31178

TT31178 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maggin Harp
Celular 5617292063 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-04-16 08:39:06 Fecha Cierre 2016-04-16 08:42:19
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 00:00:12
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maggin Harp de Usuario Final IUSA Miami a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita informes para pagar su servicio de agua en el sistema de autogestión IUSA se le indica el proceso pero responde que hoy no abre la oficina de pago aunque en su tarjeta indica que si está abierto y ella trabaja en horario de oficina que le imposibilita pagar entre semana, molesta indica que es rídiculo que no se pueda pagar por teléfono o internet y molesta agradece y cuelga. Se da cierre pero se notifica a la oficina de miami.
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Capacitacion a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Cobranza a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2020-04-23 08:49:42
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Capacitacion
Se cambio Producto de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Informacion General Autogestion a caso: Cobranza
Susana Cruz Miranda 2020-04-23 08:49:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-04-16 08:42:19