Contacto | Maggin Harp | ||
Celular | 5617292063 | Teléfono Fijo | S/N |
N/P | Proyecto | Usuario Final IUSA Miami |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2016-04-16 08:39:06 | Fecha Cierre | 2016-04-16 08:42:19 |
Tiempo Respuesta | 00:03:01 | Tiempo Solución | 0 00:00:12 |
Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Maggin Harp de Usuario Final IUSA Miami a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita informes para pagar su servicio de agua en el sistema de autogestión IUSA se le indica el proceso pero responde que hoy no abre la oficina de pago aunque en su tarjeta indica que si está abierto y ella trabaja en horario de oficina que le imposibilita pagar entre semana, molesta indica que es rídiculo que no se pueda pagar por teléfono o internet y molesta agradece y cuelga. Se da cierre pero se notifica a la oficina de miami. |