| Contacto | Antoinette Hadit | ||
| Celular | 5613851120 | Teléfono Fijo | S/N |
| N/P | Proyecto | Usuario Final IUSA Miami | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Medidor Digital de Agua |
| Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
| Fecha Creación | 2016-04-15 14:12:58 | Fecha Cierre | 2016-04-16 13:48:57 |
| Tiempo Respuesta | 00:09:48 | Tiempo Solución | 0 23:26:11 |
| Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunica Antoinette Hadit de Usuario Final IUSA Miami a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que apenas el 1ro del presente mes se cambió el sistema de cobro de agua y siendo hoy el día 15/04/2016 ya no cuenta con servicio de agua, se verifica en el reporteador y no aparecen registros, se notifica al área correspondiente quedando atentos a su respuesta. |